"El juego es como una pasion"

sábado, 23 de octubre de 2010

Ronaldinho no tuvo el brillo que se esperaba



No cambiaría nada en la reanudación. La ventaja en el marcador permitía especular al Real Madrid. Tuvo más presencia, con Xabi Alonso dando una nueva clase de mando en la medular.

Faltó remate. Higuaín tuvo el gol en dos ocasiones, un cabezazo a pase de Marcelo (min.52) y un disparo blando culminando una jugada de equipo.(min.67). No era su día. El Milán mostraba impotencia. Sin ver huecos en una defensa, la madridista, que no ha encajado un solo tanto en tres partidos de Liga de Campeones.

El hambre de Cristiano le conducía a buscar el tercero pero chutó desviado con todo a su favor tras una nueva jugada de Marcelo.

Con el duelo sentenciado, solo restaba ver el ajuste de cuentas de la afición madridista con Robinho. La cerrada ovación dedicada a Clarence Seedorf y la atronadora pitada para Robinho muestran las dos formas tan dispares de marcharse del Real Madrid.

Al final 'Pippo' Inzaghi, el hombre más temido por Mourinho, jugó los últimos minutos, pero no pudo hacer nada para cambiar el rumbo del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario